ECLIPSE .

De pronto, saltó una chispa

de intuición en aquel silencio sepulcral

y encajaron todos los detalles .

Algo que Edward no quería que supiera .

Algo que Jacob no me hubiera ocultado .

Algo que había hecho que los Cullen

y los licántropos anduvieran juntos por los

bosques en peligrosa proximidad .



Algo que, de todos modos , había esperado.

Algo qué yo sabía que volvería a ocurrir,

aunque deseara con todas mis fuerzas

que no fuera así.



¿ Es qué nunca jamás se iba a terminar ?

sábado, 10 de abril de 2010

Cap 6 . ''Nuevos vampiros ''.

POV : Bella .

Hacía años que no jugaba al beisbol , la última vez que había jugado había sidop con mis padres .
Sacudí la cabeza , no quería pensar en ellos .

- Bella - susurró Edward - ¿estas viva ?- bromeó .

- Ups , lo siento ,¿ que me decías ?- dije riendome .

- Edward no quiere estar en nuestro equipo - contestó Alice , que estaba en el otro aciento de la parte de atrás del coche . Ibamos hacía el claro donde los Cullen jugaban al beisbol .

- Ve con ellos - le dije a Edward acariciando su mejilla .

- No -murmuró .

- Venga Edward , ellos te nesecitan .

- Se las podran arreglar solos - dijo sonriendome .

- Venga ya , además , te prometo que la próxima vez iré contigo .
Elevé el rostro para apretar mis labis con los suyos , el se inclinó para prolongar el beso , pero yo me retiré y le sonreí a mi novio.

- ¿ Vale ? - inquirí
Le incliné la cabeza para que sus labios estubieran a dos centimetros de los míos .

- ¿ Intentas distraerme ? Funciona .

- ¿Eso significa que te vas con ellos ?

- No he dicho eso .
Se inclnó y me dió un beso suave .

- ¿ Y ahora ?

- Vale ... tú ganas , iré con ellos - se rindió . y se inclinó para presionar una vez más sus labios con los míos .

Llegamos al claro , y nos bajamos de los respectibos coches .
Edward se fué con su equipo y yo con el mío .

- ¡ Ya verás como te gano ! - gritó desde el otro lado del campo .

- Eso ya lo veremos - le contesté.

Yo bateaba y Alice lanzaba .

Ella lanzó la pelota con mucha fuerza pero yo le dí con más fuerza aún y eché a correr . Hice una carrera completa antes incluso d que Edward cogiera la pelota .

- ¡ Muy bien , Bella ! - gritó la dulce voz de Esme .
Yo hice posturitas , para que los demás se picaran .

Ahora bateaba Esme y Alice lanzaba . Alice lanzó la pelonta con mucha fuerza como había echo con migo , y por unsegundo , e dió pena de Esme , pero le dió con tanta fuerza a la pelota , que me impresionó que no le hubiera hecho un agujero al bate . Pero Emmett cogió la pelota antes de que Esme llegara a la última base .

- Muy bien Esme .- la animé mientras volvia a mi lado .

Bateaba Carlise , Alice lanzó la pelota pero cuando la lanzó se quedó inmobil , no sonriente como siempre .

- Vampiro - susurró .

Todos corrieron hacia donde estabamos Rosalie Esme y yo , y hablaron tan rapido que casi nolos entendía .

- ¿ Quién , cuándo , dónde ? - preguntó Edward , pasando un brazo por mí cintura .

-No lo se, dentro de 2 minutos entran enel claro , y son 3 - contestó Alice .

- ¿ Y sabes quienes son ? - preguntó , Carlise .

Alice ya estaba negando con la cabeza antes de que Carlise terminara la frase .

- ¿ Y sabes lo que quieren ? - preguntó Jasper .

- Sí , nos han oído jugar ,y quieren participar en el partido .

- Ah , pero eso no es nada malo - suspiró Esme .

- Eso parece - dijo Alice .

Todos volvieron a sus sitios menos Edward que se qudó a mi lado .

En ese instante estraron tres vampiros en el claro , uno era negro con restres , a su lado había uno rubio y muy alto ,y la otra era una mujer peliroja con el pelo asta la cintura y rizado .

Edward me estrechó contra su costado .
Todos pararon de jugar y fuimos a encontrarnos con eso extraños vampiros .

- Hola , soy Laurent - se presentó el de las rastas .

- Yo soy Victoria - murmuró la pelirroja .

- Y yo James - dijo el rubio .



---------


Bueno en este capitulo nadie se espera lo que pasará menos Ruth y Eli , claro jajajaj
Por sierto , Ruth me dió la idea para esta capítulo , y Eli también me ayudó .
Visiten el blog de Eli es la bomba .
http://jakeynessie.blogspot.com

Comenten mucho .
Un besito
Yaiza

No hay comentarios: