ECLIPSE .

De pronto, saltó una chispa

de intuición en aquel silencio sepulcral

y encajaron todos los detalles .

Algo que Edward no quería que supiera .

Algo que Jacob no me hubiera ocultado .

Algo que había hecho que los Cullen

y los licántropos anduvieran juntos por los

bosques en peligrosa proximidad .



Algo que, de todos modos , había esperado.

Algo qué yo sabía que volvería a ocurrir,

aunque deseara con todas mis fuerzas

que no fuera así.



¿ Es qué nunca jamás se iba a terminar ?

viernes, 12 de marzo de 2010

2º Cap . '' La caza ''

POV : Edward .





Estábamos en la cafetería todos sentados en nuestra mesa , incluida Bella .



- ¿ Qué haces esta tarde Bella ? - le preguntó Alice .



- Salgo a cazar .



-Oh ... y ... ¿ puedo acompañarte ?



- Claro , será divertido .- Me miró a mí y frunciendo murmuró : - ¿ Por qué no te vienes Edward ? .



- De acuerdo . Pensaba ir de todos modos .



- Genial - dijo ella sonriendo y hablando con Alice de nuevo .



...

Alice estaba muy nerviosa , por qué iba a ir de caza con su mejor amiga .

Yo la verdad es qué no , la verdad es qué ella me atraía , ella me gustaba pero no sabía si lanzarme o esperar .



Salimos de la casa , y Alice bajó como una bala , cuando llegamos a donde estaba Bella estaba sobre un árbol .

- ¡ Alice ! - gritó ella y se pusieron a saltar como dos niñas pequeñas .

Las dejé un rato para qué se desaogaran , hasta qué dije :

- Vamos anda - dije riéndome - eh olido una manada de pumas al este .

- ¡¿ Pumas ?! - inquirió Bella .

- Sí .- susurró Alice .

- Bien .- dijo y pegó un salto de 3 metros .
Cuando aterrizó , Alice habló primero .

- Bella ¿qué haces ? .

- Prefiero la sangre de puma , antes qué cualquiera de otro animal .

- Oh ... - dijo Alice mirándome - igual qué a Edward .

-¿ Sí ? - preguntó Bella curiosa .

- Sí - le conteste yo - Vamos , se están alejando .
Me sonrió y empezamos a correr.


Cazamos un par de pumas , y corríamos hacia mi casa , por qué Alice le iba a enseñar uno de sus diseños .
Al llegar Alice jalaba de Bella para qué subiera las escaleras , pero Bella me miraba mordiéndose el labio , yo le guiñé un ojo , sonrió y subió las escaleras con Alice .

- Eh Edward , ven . - dijo Emmett desde el sofá .

Yo fuí hacia donde estaba él y me puso una mano en el hombro .

- ¿ Edward, qué hay con ... Bella ? ¿ Te gusta , verdad ?

- Pues sí - le dije sin avergonzarme .

-¿ Y ?No te piensas lanzar nunca ¿ o qué ? . - Yo le sonreí y le dije en un susurro :

- Sí pero no se como ...

- No te preocupes yo te diré que puedes hacer .

- Emmett , Emmett ... tus concejos son acerca de Rose ... ¿no ves qué ella es más bien ... no se tipo Alice ... por decirlo de algún modo ?

- Oh ... tienes razón , entonces ... no se hermano , si es tipo Alice entonces es hipersencible de eso estoy seguro.

- Vale Emmett , gracias , ya sé lo qué hacer .

- Pues bueno ... vale entonces .
Subí las escaleras y toqué suavemente en la puerta de la habitación de Alice .

-¿ Puedo pasar ?

- Sí , claro - dijo Alice - yo abrí la puerta y estaban las dos sentadas en la cama de Alice .

- Lo siento ... solo quería hablar con Bella .Bella me miró frunciendo el ceño .

- Vale ... yo me voy .- dijo Alice saliendo de la habitación .
Yo me senté a su lado y le cogí de la mano . Ella sonrió mirando nuestras manos unidas .

-¿ Te apetecería dar un paseo con migo ? - le pregunté poniendo mis dedos bajo su barbilla y levantando le el rostro .

- Claro - dijo ella .



------------------------------------------------


Bueno ahí tenéis he tardado en escribir , pero este creo qué me ha quedado largo y todo .
Comenten mucho .
Besitos .
Yaiza

1 comentario:

Anónimo dijo...

meee encata tu historiia
escribeee! PRONTO ....