ECLIPSE .

De pronto, saltó una chispa

de intuición en aquel silencio sepulcral

y encajaron todos los detalles .

Algo que Edward no quería que supiera .

Algo que Jacob no me hubiera ocultado .

Algo que había hecho que los Cullen

y los licántropos anduvieran juntos por los

bosques en peligrosa proximidad .



Algo que, de todos modos , había esperado.

Algo qué yo sabía que volvería a ocurrir,

aunque deseara con todas mis fuerzas

que no fuera así.



¿ Es qué nunca jamás se iba a terminar ?

miércoles, 24 de marzo de 2010

CREACIÓN DE CABESERAS

Sí quereís que os cree una cabesera para vuestro blog , solo teneis que pedirlo , decid de qué lo quereis , si en blanco y negro , sepia , en color ... etc y sobre todo , si es de crepusculo .
Besitos .
Yaiza

2 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

hola! ^^
Ammm bueno tu me ayudarias a crearme un banner?
esqe necesto saber como se hace :D
y de pasada
sabes como puedo hacer una lista con imagenes?

onda asi para mostrar mis premios ^^
Bueno ojala que me puedas ayudar
Bye!♥~

Yaiiza dijo...

Pues no tengo ni idea e lo que es un banner , pero o de las imagene sí ,
mira pulsas en DISEÑO , Luego en ELEMENTOS DE LA PÁGINA , luego en la barra pulsas en : AÑADIR UN GADGET , y luego haí te saldran diferentes cosas , pulsas en IMAGEN , y pones la que tú quieras , bueno espero qué sepas hacerlo .
Un besito .
Yaiza.