ECLIPSE .

De pronto, saltó una chispa

de intuición en aquel silencio sepulcral

y encajaron todos los detalles .

Algo que Edward no quería que supiera .

Algo que Jacob no me hubiera ocultado .

Algo que había hecho que los Cullen

y los licántropos anduvieran juntos por los

bosques en peligrosa proximidad .



Algo que, de todos modos , había esperado.

Algo qué yo sabía que volvería a ocurrir,

aunque deseara con todas mis fuerzas

que no fuera así.



¿ Es qué nunca jamás se iba a terminar ?

viernes, 26 de marzo de 2010

Cap ... 5 '' La cena ''

POV : Edward .

Bella estaba arriba con Alice cambiándose para la cena , la cena que había planeado Esme y Carlise . Alice estaba con ella , torturándola .

Estaba sentado en el sofá del salón , ya vestido , y esperando a qué Bella bajara .

- ¿ Todabía no ha bajado ? Esme y Carlise te esperan - murmuró Emmett entrando y sentándose a mí lado .

- No , aún no - respondí .

- Pues si qué tarda .

- Sí -

Bella bajó las escaleras y me cogió de la mano rápidamente .

- Vamos a llegar tarde - dijo Bella jalando de mí para que fuera con ella , fuimos hasta la puerta pero Alice se agarró de la espalda a Bella .

- Ya veras lo qué te dirá Esme , será genial .

- Alice no me digas eso ... que ahora me pondré mas nerviosa , - Alice se rió y se metió en la casa murmurando :

- Eso es lo qué quiero .

- Tampoco es nada del otro mundo - le dije mientras la metía en el coche .

- Eso espero - suspiró .

Yo me reí , ella me miró y sonrió ,


Al llegar donde nos esperaba Esme , Bella se puso a temblar .

- Tranquilizate , Bella -

-Lo intento - susurró y entramos , al entrar estaba Esme y Carlise sentados en una mesa en el centro de la sala , nos sentamos en las dos sillas qué habían al lado y Esme habló primero .

- Haber chicos , - yo intentaba aguantar una sonrisa , por qué se suponía qué Esme no podía saber que yo lo sabía .- estábamos pensando , en qué como esta semana , habrá tormenta ... podríamos ir a jugar al béisbol .

- ¿ Al béisbol ? - preguntó Bella sonriendo .

- Sí , al béisbol , como en los viejos tiempos - le dije yo .

- Exacto - dijo Carlise .

- ¿ Cuando ? - preguntó Bella con curiosidad .

- La tormenta será el Sábado de la semana qué viene .- dijo Carlise .

- Jo ... cuanto tiempo - dijo agachándo la cabeza , pero luego la lebantó y sonrió con todas sus ganas .

- Me gusta - murmuró .-

- A mí tambien . - dijo Esme .

- Y a mí - dijo Carlise .

- Ya veras como te gano - le susurré al oído a Bella .

- Eso lo veremos .




--------


Bueno , lo siento por publicar un día después , pero no he podido coger el ordenador .
Espero qué les guste este capítulo , ¿os parece bien lo del béisbol ? , ¿creíais qué era otra cosa ?
espero no haber defraudado a nadie , bueno comentad y visitad este blog :
Teamoyesonuncacambiará.blogspot.com , a mí este blog me encanta .

Adiós .
Besitos .
Yaiza

1 comentario:

Sofi ♥ dijo...

Hola me encanto el cap *--*
pense qe iba a ser algo mas comprometedor pero me gusto mucho la idea del beisbol ^^
Grazias x recomendar mi blog :D
Ojala qe me sigas :$
asi!!!
Estoy haciendo un concurso :D
en mi blog "te amo y eso nunca cambiara"
para qe partisipes (las condiciones del concurso estan en el blog ;)
El premio es un banner permanente en mis dos blogs :D
y qe el capqe escribes sera publicado en mi blog :D
bueno ojala qe partisipes
si quieres saber mas pasate x el blog
cuidate
besiiitos
Bye!♥~