ECLIPSE .

De pronto, saltó una chispa

de intuición en aquel silencio sepulcral

y encajaron todos los detalles .

Algo que Edward no quería que supiera .

Algo que Jacob no me hubiera ocultado .

Algo que había hecho que los Cullen

y los licántropos anduvieran juntos por los

bosques en peligrosa proximidad .



Algo que, de todos modos , había esperado.

Algo qué yo sabía que volvería a ocurrir,

aunque deseara con todas mis fuerzas

que no fuera así.



¿ Es qué nunca jamás se iba a terminar ?

domingo, 21 de marzo de 2010

Cap 4 ... Petición

POV : Bella .

Estábamos todos sentados en el salón principal , viendo la televisión .
Yo estaba sobre el regazo de Edward , acariciándole la mano con los dedos , me aburría mucho , pero no lo quería decir .

- Bella ven ... que me aburro . - susurró Edward en mí pelo mientras se levantaba ,

-¡ Vale ! - no me lo pensé ni un segundo .

Fuimos al jardín de atrás , en el que había un banco , él se sentó y dió unas palmitas a su lado para qué le acompañara .

Yo me senté a su lado , cruzé las piernas sobre el banco , y le aferré la mano .

- ¿ Qué pasa Edward ? - pregunté primero .

- Es Carlise ... quiere qué te imbíte a cenar . - contestó él .

- ¿Carlise ? - pregunté extrañada .

- Sí ... quiere organizar una cena ... tú , Esme , Carlise y yo ...

-¿ Y no sabes para qué es? ... ¿No le leístes la mente ? -

- Carlise ... bueno Carlise es muy bueno ocultando sus pensamientos ... - dijo él y se empezó a reír .
Yo me reí con él y agaché la cabeza intentando pensar en qué se le hubiera pasado por la cabeza a Esme .

- Y ... ¿ tu no tienes ni idea de qué podría ser ? - le pregunté curiosa .

- Pues la verdad es qué no . Esme es capaz de hacer cualquier cosa . - dijo y expuso su sonrisa torcida . Mi faborita .

-¿ Debería de asustarme ?

- Más bien ... Aterrorizarte ... - susurró y hizo como que se estremecía .

Yo me reí y él se unió a mis risas .

- Vale entonces ... me muero por saber que es lo que se le ocurrió a Esme .

- Seguro que nos sorprende , siempre lo hace .- murmuró -

- Lo sé - suspiré .

Entro Alice en el jardín con Jasper siguiéndola a las espaldas , se sentó en el césped y cruzó las piernas .

- Qué aburrimiento, chicos ... ¡¡ NECESITO DIBERTIRME !! - todos nos reímos con ella .

- Sí la verdad es qué sí ... - susurré yo .

- Bueno pues el Sábado nos divertiremos más ...

- ¡¡ Así que es eso !! - chilló Edward .

- Ups - dijo Alice qué se tapó la boca .

- Gracias hermanita .

- Edward ¿ qué ? ...- le pregunté yo confundida .

- Nada , nada de nada- dijo callándome con un beso rápido .
Yo me quedé sin aliento ...

- Edward no se lo digas a Esme por favor ... qué me dijo que no pensara en eso ... ni que lo mensionara .

- Tranquila Alice . -

- Gracias -

Yo les miraba al uno y al otro seguida mente frunciendo el ceño .

NO ENTIENDO NADA


------


Bueno ...¿ que será que será ?
jajajaja
Siento dejarlas hací chicas pero son muy pocos comentarios ¿2 ? Oh ...
Esta entrada es bastante larga ... ya que os prometí qué escribiría el Viernes ...
Adiós
Un besito .
Yaiza

3 comentarios:

Marie Marin dijo...

interesante todo esto de la saga de twilight me gusta mucho xq soy muy fanatica de ella!! te felicito sigue asi tambien te queria decir si kieres participar en un concurso ve a http://new-magazine-blog.blogspot.com/ ahi estan los requisitos!!! participa

♥♥♥ meli ♥♥♥ dijo...

ola me encanto el cap muy lindo kiero saber lo k penso alice!ª!!!!un beso grande y un abrazo mas grande aun

Sofi ♥ dijo...

Awww*-*
Me re encanto el cap ^^
Estubo Geniiial!
Qe sorpresa es??
uyyy Quiiero saber :D
Pliss renueva pronto
Y pasate x mi blog ^^
Publiqe un nuevo cap xD
Bueno cuidate
Besiiitos
bye!♥~