ECLIPSE .

De pronto, saltó una chispa

de intuición en aquel silencio sepulcral

y encajaron todos los detalles .

Algo que Edward no quería que supiera .

Algo que Jacob no me hubiera ocultado .

Algo que había hecho que los Cullen

y los licántropos anduvieran juntos por los

bosques en peligrosa proximidad .



Algo que, de todos modos , había esperado.

Algo qué yo sabía que volvería a ocurrir,

aunque deseara con todas mis fuerzas

que no fuera así.



¿ Es qué nunca jamás se iba a terminar ?

domingo, 28 de marzo de 2010

Hola !

Hola chicas , solo os quería decir queme voteís en el concurso :
Rainbow Awards .
Plis plis pliss !!
Os lo suplico .
Muchas gracias si me votais .
Un beso .
Yaiza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muhcas gracias por el mosaico.
Cuando aburra el que tengo ya pondre este. De momento dejo ese, este es demasiado oscuro. ¿Me entiendes como quiero decir?
Besos,
Salome.

Yaiiza dijo...

Vale , si quieres lo retoco un poco , voy haber , por sierto , si quieres que te aga uno solo tienes que pedirlo ok ?
Bueno , si lo retoco ya te aviso para que lo veas .
Un beso