ECLIPSE .

De pronto, saltó una chispa

de intuición en aquel silencio sepulcral

y encajaron todos los detalles .

Algo que Edward no quería que supiera .

Algo que Jacob no me hubiera ocultado .

Algo que había hecho que los Cullen

y los licántropos anduvieran juntos por los

bosques en peligrosa proximidad .



Algo que, de todos modos , había esperado.

Algo qué yo sabía que volvería a ocurrir,

aunque deseara con todas mis fuerzas

que no fuera así.



¿ Es qué nunca jamás se iba a terminar ?

martes, 16 de marzo de 2010

Cap 3 . '' El prado ''

- Claro ... - dijo sonriendo y mirando nuestras manos unidas .
Me levanté y ella me imitó salimos de la casa y corrimos hacia el '' prado '' , era un lugar , al qué iba cuando estaba nervioso o simplemente , quería relajarme .

Bella se quedó paralizada , cuando salimos de los arbustos y se vió el claro iluminado un poco por el sol.

- Oh ... - susurró estrechándome la mano .

- ¿ Te gusta ? - le pregunté mirándola con curiosidad .

- No ...

-Oh .. vale entonces - dije dándome media vuelta 

- Que no tonto , - dijo arrastrándome hasta el centro del claro - he dicho qué no me gusta , por qué no me gusta , me encanta ... es precioso - dijo mirando alrededor .

Suspiré .

- Ah ... qué alivio .
Ella se rió.

- Es precioso de verdad .- dijo mientras me abrazaba .
Yo sonreí y le rodeé la cintura con los brazos .

- Me alegro qué te guste  - murmuré , ella me miraba mordiéndose el labio yo le sonreí .

- Hazlo - le susurré , ella sonrió se puso de puntillas y rozó suavemente sus labios con los míos .


Estábamos corriendo hacia mi casa por qué seguro qué Alice se moría por ver a Bella , cuando llegamos ella estaba sentada en las escaleras del porche .

- ¡ Lo he visto , lo he visto , lo he visto !-gritó para lanzárce sobre Bella .

- A sí qué ... ¿nueva hermanita eh ? -preguntó Emmett , qué estaba apoyado en la puerta con los brazos cruzados sobre el pecho .

Yo me reí , Alice y Bella se unieron a mis risas .

- Pues sí -le contestó Alice , qué se separó de Bella para qué Emmett pudiera abrazarla , ¡la levantó por los aires !
Esme se acercó a mí y me abrazó con dulzura .

- Felicidades , cariño - susurró para abrazarme de nuevo .

- Gracias , mamá - ella me miró y sonrió se alejó para qué Carlise pudiera hacer lo mismo .

- Felicidades , Edward , me alegro mucho , pensé qué estarías solo para toda la eternidad - dijo dándome palmaditas en el hombro , se alejó de mí .

Esta vez Alice se abalanzó sobre mí , eso si qué no me lo esperaba .

- Gracias , Edward , gracias , gracias , gracias .

- ¿ Por qué Alice

- Por tener la mejor novia qué a podido tener nadie , tienes mucha suerte Edward , gracias gracias gracias - me contestó , yo me reí y ella se fue con Jasper 

 Jasper se aceró a mí , y me dió un puñetazo cariñoso .

- Por fin , hermano ... pensé qué nunca te disidirías .- dijo y se fué con su compañera .

Rosalie abrazó a Bella y luego a mí 




-----------------

 Bueno ahí está el esperado cap ... 
Bueno espero que les guste , escribiré cada 3 días .
Visiten este blog:
jakeyness.blogspot.com

Un besito .

Yaiza

2 comentarios:

Sofi ♥ dijo...

Hola
Me encanto tu blog
me encanto este cap
Edward fue muy tierno *-*
y Alice tan euforica como siempre
Y Emmett tan... emmett jajaja
Ojala que renueves pronto
ya te sigo
si quieres te pasas x mi blog:
http://teamoporsobretodaslascosas.blogspot.com/
es sobre vampiros :B
bueno ojala qe te pases xD
y si te gusta me sigues :B
ya cuidate
besitos
Bye!

JaNNii dijo...

Ola!!
Tu blog es genial *-*
Me encanto!!!!!!!
Edward y Bella son tan tiiernos (L)
espero qe te pases x mi blog:
http://veranososcuros.blogspot.com/
porfa sigueme... xD
Ya ya me voy
XaO! :D